Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con conmutador

cguerrero6

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2009
no se si aqui vaya esto, les comento, tengo un conmutador avaya ip, veran lo que quiero saber si es que fuera posible, es crear algun tipo de extension o algo similar, para que cuando llamemos desde fuera, marquemos esa extension y de ahi poder marcar el numero que nosotros queramos, no se si se pueda realizar esto y si fuera posible si hay alguien que me pueda ayudar

Lo que necesitas es el modulo de contestadora automatica donde a traves de un menu te comunicas con una extension o solo marcando la extension interna te transfiere automaticamente. checa con tu proveedor de avaya el modelo para tu conmutador

Pues no conozco ese conmutador, pero en un Ericcson que yo manejo asi tal cual no se puede, lo que se puede es darle extensiones a los numeros que usamos y por ejemplo, marcamos de la calle y despues la extension que apunta a mi celular por ejemplo y asi se le carga a la empresa el costo de la llamada....

si se puede se le llama disa empieza con el comando cha remote aqui lo podras hacer
tienes dos opciones hacerlo por medio de DID o por medio de una operadora automatica

Volver