Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con calidad de tarjetas de video

• Autor de tema Autor de tema ayapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
bueno resulta que en mi ciber quiero meter tarjetas de video y tengo entre estas 2 opciones la TARJETA DE VIDEO ZOGIS ZO210-1GD3H GT210 1GB DDR3 PCIE2.0 $ 599.00 y esta otra TARJETA DE VIDEO GIGABTE GE FORCE 210 1GB 210 GV-N210D3-1GI precio 550, el precio es casi el mismo pero no se cual me conviene mas. podrian decirme cual es mejor ?

honestamente ninguna de las 2 te conviene, son de muy (pero MUY) bajo rendimiento, hasta la integrada Radeon HD 4250 que poseen mis maquinas lo igualan.

Será mejor especifiques que equipos tienes, si cuentan con puerto pci-express te recomendaria estirarte un poco mas, pero si no pretendes invertir mas de 1000 pesos en la tarjeta, te recomiendo que si es ATI vete por una HD 6450 o nvidia Geforce 430, preferentemente gigabyte o en el mejor de los casos saphire o xfx.

Si tengo puerto pcie el problema es q tengo 14 maquinas e invertir mil pesos en cada tarjeta de video ahorita se me hace un gasto fuerte. =S

En ese caso compra la mas barata, ambas son a 520 mhz.

S2

me sorprenden los precios tan accesibles yo me quede emocionado hace años con las tarjetas de 512 pci expres jejeje

Volver