Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con cable HDMI

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros tengo una duda, he podido ver sin problema una laptop en una pantalla lcd con el cable de HDMI, pero tengo una duda, se puede conectar de vga a HDMI, hay convertidores? :eolo: y si existiera que tal es la imagen,? ya que la verdad se veia bastante bien la lap en la pantalla

gracias

si tienes conexion HDMI para que querrias usar el VGA, los adaptadores parece que si los hay pero la señal es analoga por lo que no tendra buena calidad

Aprovechando yo tengo una duda parecida, mi vaio tiene salida hdmi pero no se si exista un convertidor para rca para ver en una tele algunas cosas que tengo ya que esta ultima carece de entrada hdmi o que conversiones me recomiendan, gracias

Aprovechando yo tengo una duda parecida, mi vaio tiene salida hdmi pero no se si exista un convertidor para rca para ver en una tele algunas cosas que tengo ya que esta ultima carece de entrada hdmi o que conversiones me recomiendan, gracias

de hdmi a rca no pero de la salida vga de tu lap o de la svideo o sea
vga a rca si hay cables
sy la tele trae la svideo pues conectas desde el svideo de la lap ala tele

Volver