Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!soldarle un puerto sata, me avisas si solda tambien ides jajajaja, mas bien tendrias que buscar una tarjeta de expancion tipo pci ya sea para sata, ide, scsi y te la debe tomar bios sin problemas, yo tengo en mi casa ide y scsi y me la toman sin problemas
soldarle un puerto sata, me avisas si solda tambien ides jajajaja, mas bien tendrias que buscar una tarjeta de expancion tipo pci ya sea para sata, ide, scsi y te la debe tomar bios sin problemas, yo tengo en mi casa ide y scsi y me la toman sin problemas
ahora si la persona que te va hacer el trabajo es el experto o lo eres tu pues no creo que tendrias que preguntar hara el trabajo por que ya sabe como hacerlo,Gracias por tu sarcasmo y por tu aporte, de antemano te digo que no lo imaginas por que seguro no tienes la idea de como soldar tarjetas electronicas, el reparar equipos es mas que sustituir componentes o decirle al cliente "ya no sirve" por un capacitor reventado, cuando puedes cambiarlo. Hay que aprender mas.........
ahora si la persona que te va hacer el trabajo es el experto o lo eres tu pues no creo que tendrias que preguntar hara el trabajo por que ya sabe como hacerlo,
Ni uno ni otro, lo quiero hacer yo mismo, la placa es mía y pues para aprender primero hay que empezar, por eso pregunto, para eso esta hecho este foro. gracias por tu opinión. Tambien cuento con los materiales como cautin de pistola, de lapiz aunque claro y esta demas que lo digas y lo pienses un chip de video no se solda con una cautin (no hay que ser). Pero si hay componentes en una mother que uno mismo puede soldar (como el puerto SATA) si has notado los puntos no son muy dificiles, gracias por tu opinión.
asi es no es muy dificil, es muy facil soldar el conector sata, pero yo pensaria si necesito algun otro componente para que se pueda utilizar el puerto sata que voy a soldar,revisa el schematic de esa mother board.
saludos
Me parece que si venia en un gabinete slim por eso nada mas trae un conector, y no por que tenga mas espacio para soldar otras quiere decir que va a funcionar, ademas no solo seria soldar necesitas ver que mas conexiones lleva, por cierto el que el procesador sea grande no quiere decir que por eso va a soportar mas puertos sata.