Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Con Beini??

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
Que onda bakunos, hace poco baje de aqui el beini y hasta ahora es el mejor que he usado para crackear redes WEP y muy facil, pero el reto:comillas: digamoslo asi por que no supe fue con las WPA/WPA2 aun que en si no es tan dificil me trabe en un punto del mismo tutorial que da la pagina oficial

todo va bien hasta que me veo en el video que dice asi, que ponga el AP password en el diccionario y si se como abrir lo del rootshell y abrrir el password.lst pero que numero debo de poner ahi en el video ponen 1111111111 debo de poner lo mismo?:eolo:
imagen http://img560./img560/7073/99095013.jpg

1.jpg

Despues de que se ponen el AP en los siguientes segundos del video sale esto, dice que estan guardando los cambios y no se como guardarlos no se que combinacion de teclas debo de poner?:eolo:
imagen http://img51./img51/1005/50644240.jpg

2.jpg

espero me puedan ayudar bakunos y que no sean tanto tecninsimos hehehe
de antemano GRACIAS:metal:

creo (y digo creo por que nunca "le tiro chingasos" a las encriptaciones WPA/WPA2 por que son muy batallosas tardias y desde luego si alguien tiene ese tipo de encriptacion es por que por lo menos sabe como moverle a su router/modem osea que al poco tiempo de ser crackeado se dara cuenta y cambiara la contraseña y uta otra vez a la friega....) que lo que veo lo que hacen ahi es modificar el diccionario para agregar una contraseña al mismo osea, la contraseña que tiene el router/modem/AP no se encontraba en el diccionario y lo que estan haciendo es meter la contraseña del router en el diccionario para asi poder "desencriptarla" , hay diccionarios muy grandes pero por lo tanto mas tardados al momento de realizar una "auditoria" con exito, no se si me entiendas por que hay veces que ni yo me entiendo D:... recuerda que aircrack y esas cosas son para auditorias osea que "segun esto" son para que las uses en tu casa, tu router, tu internet, y asi pruebes la seguridad de los mismos, bueno solo te dare un consejo, en tu casa no uses encriptaciones WEP, y no intentes "auditar" WPA/WPA2... ;)

saludos

Strinks_

Estudia comunicacion y redes... (nunca es tarde para estudiar) por que asi puede que eches a perder todo :D

creo (y digo creo por que nunca "le tiro chingasos" a las encriptaciones WPA/WPA2 por que son muy batallosas tardias y desde luego si alguien tiene ese tipo de encriptacion es por que por lo menos sabe como moverle a su router/modem osea que al poco tiempo de ser crackeado se dara cuenta y cambiara la contraseña y uta otra vez a la friega....) que lo que veo lo que hacen ahi es modificar el diccionario para agregar una contraseña al mismo osea, la contraseña que tiene el router/modem/AP no se encontraba en el diccionario y lo que estan haciendo es meter la contraseña del router en el diccionario para asi poder "desencriptarla" , hay diccionarios muy grandes pero por lo tanto mas tardados al momento de realizar una "auditoria" con exito, no se si me entiendas por que hay veces que ni yo me entiendo D:... recuerda que aircrack y esas cosas son para auditorias osea que "segun esto" son para que las uses en tu casa, tu router, tu internet, y asi pruebes la seguridad de los mismos, bueno solo te dare un consejo, en tu casa no uses encriptaciones WEP, y no intentes "auditar" WPA/WPA2... ;)

saludos

Strinks_

Tienes razon solo la use para crackear la de mi casa WEP de infinitumy un primo me reto pero el tiene de axtel y ps es wpa psk y no pude por que me trabe ahi pero de todos modos gracias:metal:

Volver