Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con asus

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola como estan pues bien les cuento que me gustaria alguien opinara en experiencia con asus ya bueno yo stoy en México y apenas va entrando ps se q en europa es muy buena pero ps me quiero comprar una netbook asus por eso del tamaño ya tengo una acer aspire one y la vddd q me salio buenisima pero ps tengo chance de otra por cuestiones familiares (ya saben los q tengan padres divorciados) y ps me gustaria saber q tal salen aqui en mexico las asus pero por favooooooor solo personas que tengan asus en america latina de perdida ps los q no tienen no pueden basarse en fundamentos que en cuentran en yahoo respuestas o en "el primo de un amigo q tiene hemorroides y le sobro para comprarse una asus y el dice quee" si me explico ? no es q sea mamon o mala onda pero ps si no hemos tenido personalmente una cosa no podemos opinar y eso es en general. ps espero alguien tenga una asus y me diga que tal le salio su mini y si no ps ya nimodo no cren :P ps suerte y sigan navegando por el corral tanks

perdon si alguien se enioja una disculpa y gracias por leer mi post

no pues si, asus es mundialmente famosa por sus motherboards y demas cosas que fabrican llevo años trabajando con esa marca y es muy buena, como para que los de sony vaio los pongan a fabricar sus laps quiere decir que estan haciendo bien lss cosas, aparte de que llegue a tener una, jamas en mi tiempo reparando compus me han traido una para ser reparada o porque tiene problemas de hardware eso es todo lo que te podria decir

pues compa caras y algo feitas, mejor pilla un MacBook Pro que cuestan lo mismo y corren de maravilla.

No le hagas caso a los Fanboys.
Por experiencia de las mothers, de hecho he conocido a gente que sí les da batalla y no hay nsalido malas de desempeño. de estética no son tan bonitas que digamos.

yo tengo casi 2 anios con una ASUS y no me ha fallado en nada de hardware asi ke yo te la recomiendo al 100%

genial amigos gracias por todas sus opiniones me quedo mas tranquis con asus si ay alguna muy bonitas y otras q no tanto :$ ps lo voy a probar y espero q nome falle en cuestion de hadware por la lana por cuestiones de software no me preocupo y ps q dios me agarre confesado jejeje ps gracias a todos tanks

mira yo no tengo una netbook, pero tengo un motherboard que no, que va, corre de maravilla, es el mejor motherboard que he probado y eso que he tenido varios

si asi construyen sus board imagina lo demas

recomendable al 100% todo lo de asus

bien pues mi lap ha salido muy buena y la verdad es que si la exijo, y eso que esta modesta asi que yo la recomiendo!!! salu2!!!!

Una de las mejores marcas yo tube una y me aguanto la rarrilla de traerla en chinga en la chamba y para mi uso la berdad e probado muchas y asta hoy me quedo con asus y mas por q ya vi su tablet y quiero una transformer
:metal:

Volver