Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con alimento de perro

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Desde
4 Dic 2007
Que onda amigos, aquí buscando un consejo

Verán tengo una perra Pastor Alemán Black and Silver, y el problema que tiene es que la veo muy esquelética
Hace un tiempo tuvo un problema de que ya casi se me moría estaba muy dacaída con trabajos podía leventarse, y luego aunque le hablara se volvía a acostar como cayéndose, además de que se veía flaquísima, entonces la llevé lo más pronto posible al veteriniario, y le inyectaron unas cosas (no recuerdo qué la verdad) comenzó a verse mejor, ya comía y se recuperó de éso, sin embargo el que aún se le vieran las costillas persistía, le preguné al veterinario y me comentó que podía inyectarle esteroides para engordarla, pero la verdad no quise
Ahora trato dentro de mis posibilidades darle bien de comer, sin embargo no veo gran mejoría en su situación, le he llegado a dar más comida, pero provoca que se enferme del estómago, hace my aguado y feo

Y últimamente ha pasado que las croquetas por ejemplo al terminar de comerlas, las regurgita casi enteras y luego las come de nuevo, y obviamente no creo sea ésto normal
Lo de la regurgitación me gustaría verlo con un veterinario definitivamente, mas un consejo sería genial

Que sería mejor para engordarla más sin que se enferme?
Realmente sería viable lo de los esteroides recomendados?

Gracias de antemano

Bueno asi me paso lo mismo pero con un doberman y me paso la receta mi abuelito asi que le daba de comer crocketas un día al otro día les compraba cabeza de pollo o patas se las hervía con sal y cilindro y se las daba si me sobraba caldo le servía crocketas y le vaciaba el caldo mi perrito se puso muy gordo después que me regaño el veterinario eso opte por darles croquetas nada mas y una vez por semana el pollo orita no esta ni eskeletico ni gordito anda bien del peso has lo que te digo y miraras buenos resultados
Suerte :)

Mira Bro lo mas recomendable es q la lleves con el veterinario si el que te la atendio por primera vez busca otro uno que te inspire confianza, por que la salud de tu peerita no es un juego, ahora a mi me suena como si fuera gastritis la que tiene....
o alguna infeccion en el estomago.... te lo comento por que yo tenia una perrita schnauzer y tenia gastritis y teni sintomas parecidos aparte de que la mia vomitaba algo verde y es eso la gastritis
Espero te sirva
Saludos....

pues brother yo con uno de mis labradores me paso lo mismo algo le paso que no podia levantarse y cuando caminaba se veia debil y si se curo pero quedo flaca se le nota algo los huesos esta bien pero no esta como estaba antes y me gustaria ver las respuestas para ver que onda

Yo tenía un pastor alemán un día se trago un hueso d mango y se puso así duro unos meses muy flaco lo lleve al veterinario y le inyecto varias cosas y se puso muy bn en menos d un mes mi consejo es buscar otra opinión con otro veterinario suert

llevala con el veterinario kanrla yo tengo asi a un pastor y ta flaca te recomiendo que la lleves con alguien que si sepa suerte con tu perro bro

Gracias por los consejos, espero tener tiempo pronto para llevarla, volveré a postear su diagnóstico y tratamiento por si a alguien le puede servir

Volver