Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda cables componente

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
Bueno tengo unos cables RCA y se los quiero poner a mi mp4, tiene salida de componente pero no se como sean los colores.
el audio va aparte no va en los de componente tiene otra salida "audifonos".

alguien me podria decir que color es cual?

son de este color los que tengo
RCA-01-350.jpg

y los quiero poner asi

QiUN.jpg

es que en mercadolibre no los encuentro ni por mi cuidad xD

hkjhkv.jpg

Nop, no entendí muy bien qué tratas de hacer. Cuando escribas usa comas y puntos porque si no, no se te entiende nada.

El cable componente es sólo de video (los 3 son de video) y suele llevar aparte otro cable con los 2 de audio. Por eso, algunos cables componentes suelen ir con 5 cables: 3 de video (verde, azúl y rojo) + 2 de audio (blanco y rojo).

No se como es tu MP4, pero si tiene salida componente tendrías que conseguir aparte un cable para tu audio. Debe de tener salida de audio Roja y Blanca (la típica de stereo) o tal vez una de audio ópticodigital (es un cuadrito) , y si no la tiene tendrías que sacar el audio desde el plug de los audifonos con un cable de estos:

FWlGo.jpg

que es lo más seguro:

-Video por componente (verde, azul y rojo) y audio vía plug de los audifonos (rojo y blanco).

asi es
-Video por componente (verde, azul y rojo) y audio vía plug de los audifonos (rojo y blanco).

xD lo que yo quiero usar ,es esos para el video

mira se lo que quieres te lo dire facil, blanco y rojo son los cables de audio o sea R y L (derecha e izquierda en ingles) y el amarillo es de video

en el otro caso el verde es de videoo y los demas son audio con la misma configuracion anterior

OK, ya te entendí:

-Tienes un MP4 con salida de video componente(verde, azul, rojo) pero no tienes uno de esos cables, solo tienes el típico amarillo, rojo, blanco.

Pero ¿tu mp4 tiene la salida con los 3 conectores o con una entrada de plug 3.5mm que dice que saca componente?

En el primer caso conectalo directamente, solo sustituye el verde por el blanco, y el azul por el amarillo. Debe de jalar, ya que en realidad esos cables vienen siendo lo mismo (aunque dependiendo de la calidad, puede que no se vea igual, por el rollo de las impedencias).

Si la salida componente es por un plug de 3.5 mm y tu cable es de esos: amarillo/blanco/rojo--plug 3.5mm, te va a tocar probar diferentes combinaciones, para ver como las saca, porque no se como haga la sustitución (tendrías que abrir el cable).

En teoría debería de jalar.

en el otro caso el verde es de videoo y los demas son audio con la misma configuracion anterior

No, el video componente tiene los 3 para video (verde, azul y rojo), no transmite audio, ese va por aparte en otros 2 (el típico blanco y rojo). Al final tienes 5 cables: [verde,azul y rojo] + (blanco y rojo).

Volver