Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Boiler calentador eléctrico xD

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
Bueno pues aka en mi cuidad estamos a -4 grados y no se que hacer quize vaciar el agua pero no sale nada ya tengo cerrada la llabe de paso y no sale pero cuando abro la llabe de paso sale el agua del boiler caliente xD como ago para sacarla?
o lo dejo encendido?

la verdad es que no te entendi, pero tengo un par de dudas , el calentador es electrico o instantaneo de baterias?, a ver si te puedo ayudar un tiempo instale calentadores. saludos

es electrico de los que guardan agua xD

De este tipo
calentador-electrico-agua-50-l_vip.jpg

Mmhh sospechas de congelamiento?

De ser así, te recomiendo que vayas cerrando poco a poco la llave de paso con el boiler encendido y así saldrá lo que quede de agua "caliente" y -en teoría- debería quedar vacío.

pues es que cuando pasa eso no se debe de dejar el agua estancada, ya que puede dañar las tuberías y en este caso tu boyler, enciendelo y ve sacándola poco a poco, aunque lo mas recomendable es esperar a que pase la onda gélida y de ahí ver que ha pasado, evita accidentes y pregunta a un plomero profesional.

A ver, vamos por pausas que como que no te estoy entendiendo:
-Le quieres sacar el agua, obvio directo del boiler ¿Para qué? Éso se realiza solo para mantenimiento de éste.
-Si le cierras la llave de paso es obvio que no te salga, ya que se alimenta de ahí, se llena el boiler, lo calienta y entonces va a la tubería de la casa

¿Que es exactamente lo que quieres hacer?

Volver