Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DroidVox Voice Changer v1.0.3 Apk (Full Version)

jazzman666

Bovino adolescente
Desde
1 Sep 2008
Aqui otra aplicación ....Chequenla, esta apk buenisima para entretenerte o para contestadora, etc.. es un cambiador de voz, funcionando en my Motorola Droid 2
DROIDVOX VOICE CHANGER V1.0.3 APK FULL VERSION

f-1024-0

Descripción:
Transforme su voz con DroidVox y deja que tu voz suene como robots famosos! DroidVox es una grabadora de voz y de aplicación de cambios en la voz para los teléfonos Android utilizando la tecnología de vocoder.
Utilice el modo de vivir o grabar su voz con micrófono incorporado de su teléfono para que suene como un robot. Elegir entre 8 modelos diferentes de voz y modificar cada efecto con el campo de control XY para cambiar el tono y la modulación en tiempo real.

Escuchar su voz transformada en tiempo real con los auriculares oa través del altavoz del teléfono. O simplemente grabar su voz y reproducir voz alterada al instante.
Guardar la grabación como tono de llamada y enviarla por correo electrónico o compartir directamente en Facebook * o SoundCloud.

características:

* 8 modelos de voz: cambio de tono, Cylon, Dalek, cantar Robot, Vader, HAL, Stephen, el Profeta
* XY campo de control de pitch y modulación de la modificación
* 3 modos diferentes: en tiempo real, el loro y el registro de
* Modo Tiempo Real (con auriculares)
* Grabación de voz
* Guardar y correo electrónico tus creaciones como archivos WAV
* Comparta sus resultados directamente en Facebook * o SoundCloud
* Guarde su voz transformada como tono de llamada
* Pitch Shifter
* Vocoder con análisis en tiempo real FFT espectral
Descargala Aqui:
http://www.filesonic.mx/file/3423322085/DroidVox_VoiceChanger_v1.0.3.apk
SALUDOS BAKDROIDES.....:starwars:

una duda porque varias aplicaciones que he bajado incluido esta aparecen con un icono de una memoria y un tipo winrar junto y no me deja instalarlos.. tengo el 2.1 , que tengo que hacer ???

esta bueno pero, habra alguno que haga esto durante una llamada? me explico?

osea que te cambie la voz al estar hablando por telefono

no sirve el link compa ,si lo pudieras subir a mediafire te lo agradeceriamos todos

Volver