jamas en mi vida he probado las drogas, creo que de niño recibí demasiada información de lo que podría pasar y como que eso me mato la curiosidad, y vaya que tuve oportunidades de probar la marihuana y la coca pero simplemente no me nace, y dudo que vaya a hacerlo en un futuro.
a lo mas que le meti fue al alcohol y ocasionalmente a los cigarros , con estos llegue a terminarme 2 o 3 cajetillas en menos de una hora, pero no tanto porq me gustara si no que simplemente soy muy ansioso o no se como describirlo que una vez abiertas me las tenia q terminar y terminaba apestando a diablos, tiene como 5 años que no he vuelto a probar uno.
Deje el tequila porque me ponia hiperactivo, no me mareaba ni sintomas clasicos de borracho, me daba energia de mas y terminaba yendo a correr en la madrugada y duraba despierto todo el dia, igual como menciona un compa mas arriba, si abro una botella me la tengo que terminar si no me da ansiedad dejarla ahi , puedo estar meses sin tomar, llevo practicamente un año en que no me han nacido las ganas de emborracharme, solo he tomado una cerveza en lo q va del año, tengo amigos que casi diario o cada fin querian estar tomando, a mi simplemente no me nacia pero le entraba y ya de ahi si hasta terminar.
quise evitar ya el alcohol cuando me di cuenta q cuando me estaba poniendo borracho me daba por hablar cosas de mas . cosas intimas,relaciones del pasado,cosas familiares etc. yo soy muy reservado en eso y muy pocas veces cuento cosas detalladas en juicio a mis amigos, eso no me pasaba antes ,pero las ultimas veces ya pedo me daba cuenta q estaba hablando de mas y simplemente no podia parar y al otro dia me sentia avergonzado o no se como, asi que decidi alejarme de eso