Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

drivers win 7 para hp dv1000

NICHOSTEIN

Bovino de la familia
Desde
31 Oct 2007
Buen Dia, Camaradas Vakunos,
por favorzototote, ayudenme con drivers de video, audio y modem de una hp dv1000, le instale el win 7, y jala muy bien con 1gb de ram, solo que los iconos se ven del tamaño de una baraja de una as de espadas, y no tengo sonido, le instale el win 7 ultimate.

en la pagina de hp no hay para vista

por su atencion ... GRACIAS

Nomas dale en actualizar y ya... te baja los driverss que te hagan falta, yo tenía una V2000 y asi le hice, en una actualizada despues una reiniciada y listo, quedo efectiva!

Suerte

Nomas dale en actualizar y ya... te baja los driverss que te hagan falta, yo tenía una V2000 y asi le hice, en una actualizada despues una reiniciada y listo, quedo efectiva!

Suerte

tienes una dv2000???

xq yo tengo la misma y tengo problema con drivers en windows 7 ultimate

tienes una dv2000???

xq yo tengo la misma y tengo problema con drivers en windows 7 ultimate

V2000 presario . Pero de todos modos asi se hace de la misma manera, nomas actualiza desde windows update y listo. Y si no, baja los drivers de vista los que te hagan falta y los instalas de manera forzada, buscale en google como es eso, es que ahorita no tengo chance de explicarte.

muchas gracias Rocco, lo que pasa es que ni en la pagina de intel hay drivers para vista, y sale con su onda que no hay para win 7, y lo de la actualizada ya lo hice, y me marca que windows no pudo encontrar los drivers, que busque en la pag del fabricante.
gracias de nuevo

Volver