Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drivers para lector de tarjetas SDHC PCMCIA...

redplanet

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Buenas tardes a todos...

Quisiera pedir su ayuda para localizar los drivers de una tarjeta pcmcia para tarjetas SD, esta lee memorias de 2gb hacia agajo, pero no las de 4 u 8 o más gb, denominadas SDHC, el problema es que tengo que actualizar el driver, pero como es una marca medio patito no logro localizarlos, si alguno de ustedes pudiera ayudarme en esto se lo agradeeré, a continuación pongo los datos de la tarjeta...

Tarjeta PCMCIA marca CARRY Multi CArd 4 in 1 Adapter

P.D. ya probe con drivermax y nada....

Gracias por su ayuda...

Drivermax y similares [programas busca drivers nunca funcionan] si acaso 1 de cada 1,000 le "atinan",

bueno vamos al caso, la marca Carry Computer, tenian soporte en su pagina,si bien lo recuerdo aqui tengo → el enlace
alli mismo ellos colocaronun enlace hacia un servicio tecnico externo!

Muchas gracias amigo zerovids7, lamentablemente no puedo acceder a la http, ni con chrome ni con explorer, muchas gracias de todas formas...

deberias probar con un programa como Everest,
para que puedas saber que chipset tiene ese lector de tarjetas
y en su defecto uses algun driver compatible!

Puedes utilizar el driver genius para encontrar el controlador que buscas amigo bakuno...

Segun entiendo, el adaptador si es reconocido, tu problema es que no lee memorias arriba de 4 GB?? es correcto?
Leyendo en internet, no hay drivers para tal cosa.
En alguna ocasion trabajando con unos equipos ya algo viejos, el adaptador solo reconocia tarjetas menores a 4 Gb.
Quiza te convenga conseguirte un adapatador USB lector de tarjetas.
Saludos

Buenas noches y gracias a todos...

En efecto funciona bien con memorias de 2gb, pero no mayores, de hecho me paso lo mismo con el lector que trae la laptop de fabrica, no reconocía memoria de 4gb ni mayores pero si las de 1 o 2gb, pero con drivermax consegui el driver mas actual y asi fue como las reconocio, pero el problema fue cuando meti una memoria y se atoro y por mas que intente sacarla no pude y tube que darle el jalon para sacarla y desde ahi ya no funciono y por eso recurri a esta tarjeta PCMCIA y me esta pasando lo mismo y por eso se que es solo cuestion de encontrar un driver actualizado, espero poder encontrarlo, Gracias a todos nuevamente...

El driver genius lo he intentado usar pero ningun serial de los que he bajado funciona....

Muchas gracias amigo Zerivids7...

Ya lo intente pero me arroja resultados de drivers algo viejos para xp y lo que yo ocupo es la "actualización" del driver que ya esta, de todas formas es muy bueno el tutorial para otros casos, muchas gracias y seguiré buscando...

Volver