Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

drivers disco duro hp pavilion a1700la

Sr Tortuga

Becerro
Desde
4 Abr 2010
saludos espero que puedan ayudarme

intento instalar win 7 en una hp pavilion a1700la el problema que tengo es a la hora de poner donde instalar no me parece el disco duro me dijeron que de la bios cambien a ide ya lo hice pero a un asi me sigue saliendo lo mismo ahora cheque en un video que necesito un controlador al parecer tenia que estar en la pagina de hp pero no hay nada espero que alguien pueda acesorarme saludos

:eolo:

dudo que sea problema de drivers, quita el disco duro y si puedes colocalo como esclavo, si te lo detecta vete a equipo y dale boton derecho y dale clic en administrar y administrador de discos y ve como te sale el disco, a veces ha que activarlo y ponerlo como primario. si no te lo detecta ya chafio!!!

dudo que sea problema de drivers, quita el disco duro y si puedes colocalo como esclavo, si te lo detecta vete a equipo y dale boton derecho y dale clic en administrar y administrador de discos y ve como te sale el disco, a veces ha que activarlo y ponerlo como primario. si no te lo detecta ya chafio!!!

saludos magiber2104 mira eso ya lo hice de hecho lo conecto con una carcaza de disco externo y la compu si lo detecta de hecho el problema que tengo aparece un este http://www.auyanet.net/?p=7034 espero que me entiendas mejor saludos

pues ya probaste con otro disco, para descartar que este dañado el disco??? probaste utilizar otro disco de windows??? a mi me ha pasado que el disco esta algo rayadon o me ha pasado que desde disco duro portatil que es donde tengo todos los sistema, me fallen los drivers! otra opcion es reestablecer de fabrica el bios, pro si cambaiste algo mal, y ya por ultimo baja el driver raid y sata de la computadora e instala manualmente!!!

Volver