Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver Pa No Batallar

kevinleonardo5

Bovino adolescente
Desde
25 Jul 2009
3DP CHIP

Detecta perifericos como targeta de video, audio y de red, tambien prossesador y tageta madre.

Solo da click en lo que quieras descargar y te aparece la paguina de descargas desde windows 98 a 7.

snake.png

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=DGTS2GQO

:metal:COMENTEN:metal:

mmm gracias por el aporte pero se me hace muy sospechoso que nomas pese 440 k o es muy bueno e es muuuy malo

si es muy liviano, es muy viejo el programa, pero descarga los drivers desde internet, en realidad los busca por ti

ya lo probe pero nomas da los drivers para mobo, cpu(no son necesarios), video y audio,
ahh y red, me sorprenderia mas si los drivers que te da son las de los botones de las laptops o de camaras web, muy basico pero ayuda si quieres tener los drivers al dia especialmente los de video

ya lo probe pero nomas da los drivers para mobo, cpu(no son necesarios), video y audio,
ahh y red, me sorprenderia mas si los drivers que te da son las de los botones de las laptops o de camaras web, muy basico pero ayuda si quieres tener los drivers al dia especialmente los de video
luego consigo otro no te preocupes :chavo:

si es muy liviano, es muy viejo el programa, pero descarga los drivers desde internet, en realidad los busca por ti

MM es nuevo los descarga de internet por ke es mejor y lo de descargar por ti ese es el punto para aorrarte trabajo en busqueda:punzadita:

Yo lo probe una vez y simplemente no funciono solo me daño un SO.

Buen aporte yo ya utilizaba pero no esta de mas para otros bakunos. saludos

si sabes japones o chino esta bien este programa sino no le vas a entender jajaja

Pues si no, usen el device doctor portable , con ese bajé todos mis drivers.

buen aporte pero es lo que buscaba u_u
alguna idea de donde sacar el driver para el fingerprint sensor para windows 7??

y si no tienes el driver de la tarjeta de red ahi como le hacesss.. mejor aprendan a buscarlos

gracias buen aporte, yo lo tengo y funciona bien, saludos a todos y gracias por el aporte.

Volver