thenewaprentice
Bovino adicto
- Desde
- 2 Ago 2010
- Tema Autor
hola comunidad ba-kuna les pido ayuda para encontrar el driver de sonido Que es de Intel 82801 GB ICH7 - High definition controller [a1] (para Win xp):chavo:
Este resultado me dio de un informe con el programa everest.
O alguno compatible que se yo, ya lo busque directo en la pagina y no lo encontre o no se si busque bien.
Lo he estado buscando por todos lados (y ya metiene loco) y no lo encuentro si me ayudan se los agradecere:vientos:
unzadita:
cuando trato de reproducir una cancion o video me dice:
"El reproductir de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su pc, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Ayuda!!!!!!!
Este resultado me dio de un informe con el programa everest.
O alguno compatible que se yo, ya lo busque directo en la pagina y no lo encontre o no se si busque bien.
Lo he estado buscando por todos lados (y ya metiene loco) y no lo encuentro si me ayudan se los agradecere:vientos:

cuando trato de reproducir una cancion o video me dice:
"El reproductir de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su pc, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Ayuda!!!!!!!