Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver hp pavilion a6400la para XP

• Autor de tema Autor de tema brvm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brvm

Bovino de alcurnia
Desde
10 Oct 2007
Amigos necesito su ayuda nuevamente tengo una Driver hp pavilion a6400la trae window vista pero la persona quien la quiere necesita q valla con windos xp e estado buscando pero para ese modelo dicen q no hay drivers pero el otro problema es q trae una tarjeta de radio y tv .
Espero q alguien me diga q puedo hacer se los agradeceria si alguien me puediera dar un link con los driver q yo ando buscando gracias de antemano :vientos:

hola bro mira la cuestion es esto.... tus drivers me parece k estan chingones y es lo k necesito pero no se por k los 3 links ke dejaste ahi me marcan error a la hora de querer bajarlos si puedes ponerlos x megaupload o mediafire te agradeceria mucho carnal, gracias de antemano x la ayuda y buen aporte carnal...

ey djmax k transa , no hay forma k subas a otro lado esos drivers mi pc sigue castrosa y pues no he podido encontrar los drivers como se los vuelven a repostear pero es la misma ninguno funciona, has parito we.. subelo a otro servidor ..gracias

Volver