Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver HP MINI 110-1016LA

• Autor de tema Autor de tema nevak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nevak

Becerro
Desde
6 Ene 2012
Tengo un problema con la batería la acabo de formatear ya que no arrancaba y ahora ya no reconoce la batería cuando inicia dice que hay un error con el controlador del dispositivo Battery y me sale el asistente de Hardware de Windows cabe mencionar que no carga si enciende pero solo cuando esta conectada al cargador, ya busque en la web oficial y no esta ese driver.
Si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar por favor se los agradecería mucho.

Ingresa al administrador de dispositivos, este puedes encontrarlo en la lista con vista casica que muestra Panel de control,
una vez dentro del administrador de dispositivos, expandes la categoría batería, vas a seleccionar el que diga ACPI, clic derecho y desinstalar, después clic en acción y buscar cambios en hardware, eso hace que vuelva a aparecer.

Busca en la opcion de bateria tal vez esta como solo usar corriente sin cargar o una mejor opcion cambiate a Linux yo le cambie el win7 que traia por ubuntu y no sabes que felicidad corre hermoso y sin broncas de controlador

Volver