Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drake y Josh (creepypasta)

mmm de muy mal gusto esto pero pues habra gente que le gusten los creepy paste

muy buena creepy paste, me mantuvo entretenido leyendolo, gracias compa y chido aporte.

lamentablemente el mismo patrón de siempre que ya aburre:

les voy a comentar de un capitulo que nunca salió al aire de <inserte su serie favorita> donde no habia intro, una escena funebre donde llega <inserte un personaje de su serie favorita> para llorar en ese funeral, en eso se escuchan voces cavernosas y el ambiente se puso pesado con mucho ruido que no se distingue. Llega la escena de asesinatos y nunca <inserte otro personaje de su serie favorita> serán los mismos a raíz de esto.

agree, pero me entretuvo esta historia xD, puras mmdas jajajaja, puuuuuu!

Jajaja nopinchesmames Jaja pero bueno que historias las de hoy en dia, Grax

jaja no dan risa los que salen inmediatamente con su 'es fake'?

CREEPY-PASTA!!! eso no le dice algo? xD

en tema: ps no tan aterradora como otros, pero fue buena la idea

EXACTO!!!! si se quieren ver chingones ocupando palabras en ingles como es ''FAKE'' pues tambien investigen que significa ''creepy-pasta'' ¬¬ grax por el aporte :D

De estos relatitos he leído de tantas series diferentes, pero el contenido siempre igual. Se agradece, pero aporte descartado como aporte!

amm no se si si pusieron atencion en el tema, dicen "es fake", obvio que es fake ¬¬'' supongo yo, por algo se llama creepypasta, o me equivoco, no se si me di a entender...

Se agradece el aporte (Y)

saludos

Volver