Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dragones sobre la ciudad, proyecto impresionante

EL CHILE

Bovino de la familia
Desde
4 Feb 2010
Sonik Module Studio desarrolló una propuesta de una estructura inspirado en el Dragón chino. Recordemos que el dragón remite a la cultura milenaria del país. Esta tiene forma de espiral que envuelve caminos y parques del centro de la ciudad de Shangai.

El nombre de la obra es “Sity” y su diseño vanguardista ofrece una estética espectacular, además de que muchos piensan que sería un gran monumento para esta gran ciudad.

000154hvh.jpg

0008sity02.jpg

0007sity03.jpg

0006sity04.jpg

0005sity05.jpg

0004sity06.jpg

0003sity07.jpg

0002sity08.jpg

Fuente: http://www.yankodesign.com/2012/06/01/a-dragon-in-the-city/

si.... Tan increíble como la mentada "estela de luz"........ Mejor que piensen un como hacer del país algo mejor... no se trata de maquillarla.... ok... ¿Cuanto costaría? ... aaahhh, ¿verdad?... Bueno... esos chinos saben que hacen...

estamos hablando de china... nosotros somos basura comparados con ellos...

que por cierto eso se ve impresionante...

Pues magnifico proyecto, Hay que ver si es factible en cuanto a precio y construcción...!!

pues yo digo que se va terminar cayendo XD, no quiero ser malvibroso pero jejeje. Yo lo que tambien pienso es: se imaginan todo el trafico que se va a generar mientras queda listo? :S buena propuesta se ve interesante

Todos ustedes lo estan viendo desde el lado de la arquitectura, estetica, maquillaje de ciudades, etc, pero ya se fijaron que es un ECO-Dragon? genera energia limpia atraves de turbinas de viento, captacion de agua pluvial, generacion electrica por celdas fotovoltaicas, no nadamas se trata de "embellecer" que segurisimo lo haría, sino de obtener energia limpia. bien por ellos!

Andale, tiene planeación completa, no es como aki q sólo buscan poner un monton de piedras, ahi se ve q sería autosustentable en varios aspectos y aprovecharía los recursos propios de las condiciones geográficas del lugar, a mi me parece genial qno sólo vean un aspecto. :D

increible mas o menos seria como un segundo piso en periferico no??

jajajja, la neta si, si la pensaran hacerla aki, si la haria de pedo, jejeje, pero como es en china, ahi no estan tan jodidos como aka, se pueden dar esos lujos, jejejje

¿Somos basura comparados con China? No nos metas a todos en el mismo costal, porfa.

El dragón luce tan genial... estoy seguro que algún día lo veremos por "Megaconstrucciones" Jaja.

Volver