Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo sinceramente creo que existieron el algún momento, pero no vale la pena pensarlo mucho como dices, las personas crearon imagenes tan detalladas de dragones etc.. Te recuerdo que hoy en día tenemos exactamente lo mismo; un ejemplo son los Orcos, los seres malignos en la película Señor de los Anillos, se han usado esos disfraces para mas de 7 películas ya, si los siguen usando seguramente las generaciones futuras creerán que existieron; aún siendo producto de la imaginación de una o varias personas.
Creo que sí existieron; pero te quería recordar que los mitos y leyendas las creamos nosotros mismos.. Saludos..
uhmm por ahi alguien menciona que los orcos son creaciones de la PELICULA del Señor de los Anillos, y pss los Orcos son creaciones literarias, y del floklor nordico, por lo menos hay que investigar antes de declarar algo, y lo hago sin mala vibra, pero si me molestó el comentario anteponiendo el arte filmico al arte literario.
el documental es muy claro, existieron, pero se extinguieron.quien sabe...pero en vdd deseo cion todo mi corazon ji j ij i ji que hayan existido...seria genial!!!
Pues mira desde mi punto de vista los dragones para mi si existieron tanto en las diferentes culturas que lo demuestran y obviamente tanto las criaturas mitológicas y fantasticas (creo que es lo mismo) unas existieron y otras son parte de la imaginación de hecho una vez vi un documental hace tiempo en el the history channel que demostraban pruebas que el MINOTAURO TAL VEZ SI EXISTIO y te demostraban historias y hechos en diferentes partes de europa en una isla que se llamaba minos algo asi.
Perdon si me sali del tema pero en mi umilde opinion el minotauro, los dragones y otras diferentes criaturas si existieron pero con el tiempo se han hecho polvo sus restos o quedaron en el fondo talvez de mar o en la tierra.
pero bueno amigo te quedo muy bien tu aporte y tu imbestigacion te felicito
eso es porque hay comunicacion y como tu dijiste fue en peliculas xD jajajajaja osea no manches neta, las antiguas civilizaciones tambien hacian peliculas? xD jajajajajajajajaja seguramente los mayas con quetzalcoatl (serpiente alada = dragon en cierta forma) se ponian a ver las peliculas de los chinos, o seguramente se comunicaban por celular verdad? jajajajajaja no inventes, piensa un poquito