Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dragon Ball Z Plan Para Exterminar A Los Saiyans

deLs0L

Becerro
Desde
9 Jun 2009
Buenas Ba-kunos, espero y este post no este ya, si es asi, mis disculpas...
Bueno, encontre esta tipo pelicula en youtube..."Dragon Ball Z Plan Para Exterminar A Los Saiyans" al parecer es algo legitimo o a mi parecer si lo es xDD pero en verdad quisiera saber si han realizado mas sagas qe sean hechas x los creadores de Dragon ball o al menos qe no sean creados x fanaticos xDD... aaaah x cierto recuerdo qe en un capitulo de Dragon ball gt vegeta muere al ser traspasado x los cuernos del dragon de 1 estrella o al menos eso es lo qe recuerdo de cuando estaba peqeño xDD...
aqi les dejo un link x si algunos no lo han visto.... saludos ba-kunos lml

http://www.youtube.com/watch?v=rK0C6SJM3xE

MMM
esa es la unica OVA de Dragon Ball Z que hay,las escenas de animacion tratan de un juego de NES que salio unicamente en Japon y que años despues fuera remasterizada como un extra para un juego de la ps2.

MMM
esa es la unica OVA de Dragon Ball Z que hay,las escenas de animacion tratan de un juego de NES que salio unicamente en Japon y que años despues fuera remasterizada como un extra para un juego de la ps2.

bueno despues de todo creo que hay muchas cosas que salieron exclusivamente para japon o capitulos que nunca pasaron aqui en mexico :/ saludos!! y gracias por la info n.n

Volver