Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dragon Ball Kai no tendrá las Voces Principales

maldita sea tras q lo vas censurar le quitan las voces q se valla al diablo dragon ball kay
mejor me veo nuevamente el original

jojojo es mas entretenido los piques del uraneo de la hoja y dark bimbo XD. en fin en cuanto al doblaje ya no creo que importe mucho, ya bastente tiempo tiene que no pasan db en tv abierta por tanto a los chamacos de ahora eso es lo que menos les importara.

pero para cualquier veinteañero de seguro sera un duro golpe a su infancia :cute:

sobre los sueldos, espero lleguen a un acuerdo mutuo

xale, estaria genial. ke dejaran las voces originales. porfa, sean concientes. saludos. y firmen la peticion.

vamos todos apoyar, ya ke si no tiene las voces originales es como si estuvieramos viendo un anime diferente y para muchos ke konocen bien la saga saben ke no seria lo mismo escuchar el kame hame ha(goku) de mario castañeda o insecto!!(vegeta) de rene garcia

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

pues yo ya vote XD

en las dos pag, la de aki de mexico y la de el estudio de animacion :D

keremos dragon ball para rato

no manchen coment equivocado y pues sobre lo de las voces parece que la llevan de perder

a diferencia de otras series aca se cuenta con un audio de base, si se pasan la peticion por el arco del trinfo, una editada de audio de la vieja por la nueva y a ponerlo en la red...

de echo ya esta este post, hecho por un fansub. esta muy bueno la verdad son los caps de kai. con las voces de la saga z original. asi ke esta excelente. buskenla por aki mismo. hay hasta el eps 56. saludos. y a darle.

y que pues como va esto?

que saben de nuevo?

va avanzando el tumulto?

Volver