Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dr.Web LiveCD: cazar virus de Windows desde Linux

Estado
No está abierto para más respuestas.
nombre!! si la unica palabra imposible poes es la misma xD porque el programa no xD EXELENTE!! APORTE!! y lo grito !! haha xD gracias!!

Es una exelente herramienta yo la uso para dar mantenimiento a las compu, ya vez cuando puedes borrar eso virus, trojan y cosas asi que vive en Window$ :)

hola que tal , gracias por tu aporte me parece muy bueno, pero tengo un pequeño problema, descargue el programa lo queme en un cd e inicia bien y todo, pero no puedo usar el teclado ni el mouse,nome los detecta o q se yo, simeplemente no puedo hacer nada asi, nose a q se debera, o si alguienq ya lo descargo le paso lo mismo que ami nuevamente gracias

hola que tal , gracias por tu aporte me parece muy bueno, pero tengo un pequeño problema, descargue el programa lo queme en un cd e inicia bien y todo, pero no puedo usar el teclado ni el mouse,nome los detecta o q se yo, simeplemente no puedo hacer nada asi, nose a q se debera, o si alguienq ya lo descargo le paso lo mismo que ami nuevamente gracias

que rraro a de ser por la marca del teclado o no se la vdd ya lo e usado en muchas makinas y no me a dado lata pero ps aberiguare k pasa y te digo

Muy buen aporte sobre todo para no tener que quitar fisicamente un disco duro y conectarlo a otra computadora para realizar un análisis completo y sin procesos del S.O. (Windows) ejecutandose, GRACIAS por el aporte...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver