joequenovi
Becerro
- Desde
- 8 Abr 2011
el wagner pssupesto compi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que sincero pero coincido contigo.creo que este evento si estara bueno, lejos de la lucha wagner vs Van Dam, hay varias luchas mas que se ven buenas, en lo personal no importa quien gane siempre y cuando se rajen la madre y enseñen lo que es la lucha libre.
Ganará Dr. Wagner Jr., y pronostico q será una de las mejores luchas q dará en este año, el cartel es muy bueno, en verdad, yo veo mucho el cmll, pero ahora asi, les estan comiendo el mandado muy fácil...y pensar q el cmll pudo haber hecho este tipo de carteles,con estrellas de tna., en fin...ganara el galeno del mal...!!!!!!
que mal por la tna pero el consejo no los necesita ahi es lucha seria todavia me acuerdo cuando vino great khali y lucho contra doctor wagner jrAsi es pero alguna vez CMLL hizo alianza con TNA, pero esa vez vinieron puros bultos de la TNA, muestra que a esta empresa no lo intereso la alianza, y ahora tiene alianza con NJPW, con buenos luchadores
Asi es pero alguna vez CMLL hizo alianza con TNA, pero esa vez vinieron puros bultos de la TNA, muestra que a esta empresa no lo intereso la alianza, y ahora tiene alianza con NJPW, con buenos luchadores
coincido contigo amigo
Afortunadamente no es una lucha tan arreglada como la de Averno, que perderla fue su boleto a WWE, y segun el CMLL es la seria y estable