Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DR. House en el IMSS ¬¬

ajajajajajajaja muy buenooo.... excelente aporte... ojala existieran medicos así en el imss =P

hahaha
de seguro a las
señoras embarazadas les
diria haci ubiera
gritado cuando se lo hacian
haha
a no creo k ya lo hacen
...♠
.

no pos se le van empezar a morir sus pacientes a el house el que entra caminando a el imms sale con los pies por delante si sale

y la pregunta del millon: Quien tendra mas influencia sobre el otro???

House/IMSS o IMSS/House

espero q atienda a mi familia o ya de perdis q me presnte a trece

jajajajajaja seme hace que lo rebajaron al imms por q
olvido el bisturi adentro del paciente ja
muy bueno

Creo que en el IMSS no... Atienden pesimo y dejan morir a la gente

Jajaja,me dare una vuelta por el IMSS,quiero que me traten como idiota xD

No pues ya me imagino.... primero llegas, el wey este no te ve y ni te quiere hablar, solo manda a sus gatos a que te "revisen" y hagan mil y un estudios dolorosos y humillantes, ya para cuando se aparece este mugre continuas con MAS estudios dolorosos, humillantes y carisimos por que para variar te hace como 10 diagnosticos erroneos ya que sus "pruebas" estan mal enfocadas y para que al final el muy pend... te haga tu historia clinica como debe de ser y por fin te diagnostique de forma adecuada y obtengas el tratamiento que es acorde a la patologia que experimentas (y que de no haberse hecho ped... te hubiesen ahorrado el dolor, la humillacion y las radiadas en el tomografo ya que ellos no saben ver unas simples placas de rayos X).

Ya me imagino al pinshi Dr House y su bola de gatos atendiendo a un wey fracturado en un accidente, jajaajaja van a decir que tienes fractura pq a pesar del madrazo lo que resulta que tienes es cancer que ha metastatizado al hueso, cuando lo más simple y claro era lo correcto ¬_¬...............................

No gracias, prefiero mil veces a mis maestros que a este wey, hasta el mas buey tiene el suficiente sentido comun para hacerte un buen Dx.

jejjeje el photoshopazo jejeje
se rayaban los del imss con un doctor asi jejeje
aguevo seguro popular jejeje

Volver