Que onda Jethrox, ahi te va esta historia a ver que te parece. Pues resulta que el Ipod Touch 3g de 32gb de mi esposa lo actualize al IOS 4.1, le aplico el Limera1n y ya por fin quedo instalado el Jailbreak y Cydia me dije pues ahora le toca al mio que es igual al de ella, pero como ya sabes yo ya tenia el Jailbreak con el downgrade que pusiste aqui, entonces lo actualice a la 4.1 y ya actualizado le aplico el Limera1n y.....NADA, Lo aplique como 5 veces y nada que me salió el icono de la Gotita para instalarle Cydia y dije ya me fregue jajajaja y pues que agarro y que le hago el procedimiento del Downgrade obviamente modifique el host antes de hacerle la actualizacion al 4.1 para que la bajara y volvi a modificarla agregandole la linea para hacerle de nuevo el downgrade y que me lo acepta y regrese de la 4.1 a la 4.0. Entre a Jailbreakme.com y le instalo el Cydia de nuevo y ya quede como estaba jajajaja IOS 4.0 con Jailbreak desde un Downgrade. Y ese es la historia de estos Ipods que en teoria son iguales ya que el de mi esposa ya tenia casi un año, pero faltando un mes para vencer la garantia tuvo una falla en la pantalla y se lo cambiaron supuestamente por uno nuevo que le mando la Apple. 2 semanas despues yo compre el mio y pues los 2 son nuevos, solo que al de ella no le sirvio el metodo del downgrade y si el del Limera1n y a mi todo lo contrario me sirvio el downgrade y no me sirvio el Limera1n. Me comentas que te parecio esta larga historia jejejeje Saludos.