sale pyriel, gracias por responder, ya lo habia bajado de la pagina http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/, con el ipod 3g touch (tmb intenta con 2g touch) e intente con otros firmwares "originales", pero el error que indica es que el firmware no pertenece a ese ipod. voy a intentarlo de nuevo con los pasos que indican.. aver que resulta..
de hecho por alli lei que para hacer lo del downgrade, cuando editas el hosts, lo que estas haciendo es redirijir hacia los hosts de la gente de cyda , y para que te valide el servidor de ellos se debe de hacer un respaldo del ECIA con el mismo software.
alguien de ustedes ha logrado hacer downgrade con ipod 32gb o 64gb?
Si creo tambien haber leido eso sobre el metodo de Daniel, pero como comento el modo en que yo lo hice no fue modificando nada fue nada mas restaurando desde el firmware de la pagina, pero es curioso que no te funcione, si llego a ver algo sobre algun tema parecido a tu problema y pueda ayudarte lo posteo ..
yo ya lo he calado mil veces esto, pero no sirve... osea si lo puedes jailbreakiar pero como quiera te quedas sin unlock (sim cualquier compania telefonica) porque el firmware si se baja pero el del modem se queda igual en 05.12.01 asi que de igual manera nos fregamos. De hecho yo he hecho esto mas facil.
Si ya le instalaste el 3.1.3 lo unico que debes hacer es usar el redsnow y bajarte el 3.1.2 y hace lo mismo pero sin tanto pedosaludos y pues gracias comoquiera.. si me aseguras quetu si puedes tener tu sim de cualquier compania pss me retracto pero mientras pss nomas gracias por el esfuerzo
Para ser honesto no tengo iphone por lo que no se si estos metodos funcionaran en esas cosas, pero igual si veo algo de como hacer downgrade a modelos de iphones MC con basebrand 5.11 lo posteo aqui