Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dos tarjetas de video en la misma pc??

Cygnus_Hyoga

Bovino adicto
Desde
18 Feb 2010
yo otra vez..como decia en el tema anterior.. ya solucione lo que habia hecho..lo de desinstalar los drivers de una de las tarjetas de video que tenia..

bien las tarjetas son estas:

intel 82915g/gv/910gl express chipset family

y la otra es.

ati mobility radeon 9000

quisiera saber cual es mejor.. y si no habra inconveniente al tener las dos en la misma pc??..

otra cosa que se me olvida.. apartir del cambio.. no me aparece el logo de dell al arranque del pc.. solo me aparace la pantalla negra.. hasta que dice bienvenido.. y entra a win xp..

Entra en el bios y busca la opción para que puedas ver el logo de Dell, ... no recuerdo muy bien en donde es, pero ahí se habilita/deshabilita, ... y no hay ningún problema porque tengas las 2 salidas de vídeo, ... al parecer la intel la trae integrada en tu motherboard y la ati es pci-express, ... te recomiendo que uses está última, ...

Salu2...

es una pc o una laptop? ya que las mobility radeon son gpus para laptops :o

como dice el compañero es mejor que utilizes tu ati radeon pc express, ya que la intel es la de fabrica en tu equipo y no creo que supere los 128 mb de video dedicado, y debo confesar que al momento de entrar aca me imagine que iban a hablar sobre targetas de video de alta gama SLI :P fail para mi saludos!

Volver