Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dos problema urgenteeeeeeee

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un saludo a todos le explico mi casos se me daño un pc y ahora quiero conectar un laptop al dominio del trabajo el servidor tiene windows server 2003 y se trabajo bajo un dominio la laptop que quiero conectar tiene windows xp home edition me meti en propiedades de sistemas en nombre de equipo me aparece nombre del equipo y nombre del grupo de trabajo pero no me aparece identificar red que pense que desde ahi me podia conectar al dominio si hay otra manera de hacerlo se lo agradezco mucho.

el otro caso es de la maquina que se daño quiero conectar el disco a otra maquina para sacar una informacion el disco es sata como hago para conectarlo en otro pc como esclavo o cuando son sata se trabaja de otra manera.

esperando por su gran ayuda.

en las mismas propiedades del sistema hay en la pestaña de nombre de equipo hay un boton que dice "cambiar" que sirve para cambiar o agregar un equipo a un dominio... pero te pedira un usuario y clave con los privilegios correspondientes para ingresar maquinas al dominio... obviamente para ingresar al dominio debes saber el nombre del dominio (valga la redundancia).

yo vi ese boton de cambiar pero cuando le doy no me da la opcion de agregar dominio solo me aparece grupo de trabajo y algo de DNS pero no me acuerdo lo que decia.

windows xp home edition unicamente se puede con profesional karnal

ok y como haria con los disco duro sata como hago para colocarlo esclavo en otra maquina para sacr una informacion.

k onda pues si como dice hbs, la edicion Home es solo para la casa, necesitas el professional.

Con lo d los discos duros, evitate problemas y conectalo con un adaptador usb y ya.

suerte

en el equipo que lo quiero conectar todavia me queda un puerto sata libre para el otro disco mi gran duda es que si yo conecto el otro disco me lo toma como esclavo o tengo que hacer algo para que no boote por el disco nuevo ya que uno tiene windows vista y el otro xp.

en el equipo que lo quiero conectar todavia me queda un puerto sata libre para el otro disco mi gran duda es que si yo conecto el otro disco me lo toma como esclavo o tengo que hacer algo para que no boote por el disco nuevo ya que uno tiene windows vista y el otro xp.

ke onda bakuno... ya paso algo de tiempo y no vi que dieras las gracias, por eso te dare mi respuesta...

Tu disco SATA se reconoce normal, no lleva configuracion, el reconocimiento del disco depende del puerto sata en el que lo conectes. SATA 1, SATA2, etc. Solamente los disco IDE son los que llevan configuracion por Jumper, lo que tienes que checar... es en el bios, ya que debe de tener configurado el disco donde instalaste el SO y no se haya cambiado por que conectaste el disco nuevo.

saludos

Volver