Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sabe quien sean
opera con paquita la del barrio o reggaeton ?
ajkhahjkahjahkakhajklajkahjkahak santo contra las momias
pavarotti cantando la mesa que mas aplauda o daddy yankee con la Donna e' Mobile?
ahjkahjklajkhahjkaha tu tienes problemas !!nat
un sapo alucinojeno
razcarte el * y chuparte el dedo o que se lo razque un mono y tu chuparle el dedo?
dejemoslo en raskar y oler jaja
revelarte contra los admin mala leche o callarte y dejar k abusen de poder
qe le den en el jardin!!! jajajajajaver el canal del congreso no puedo estar mas de 12 horas sin dormir
tu hermana en el jardin del eden o k le den a tu hermana en el jardin jojojojo!!!
leer 1 libroo!!! yeeeeiii !! jajajarevelarme. ¿dejar que abusen del poder?, ¿que poder?
ir a un día a circulo vocacional o leer un libro de 500 páginas???
qe le den en el jardin!!! jajajajaja
pregunta...
comer 20 manzanas podridas o cuidar 1 dia a 10 niños hiperactivos?! otra fresaaaaaaaa xqe reggaetonero ya me regañó jaaja
Easy... cuidar a los escuincles o talvez darles a los niños las diez manzanas podridas en pure, para las cochinadas que dan de comer los kinders es lo mismo.
Pregunta:
Quien es le mejor James Bond?
no tener nada jajajajajajajaja que tipo de pregunta me toco XD
pregunta:
que prefieres, estar sentado sin hacer nada y tener tu computadora con internet en servicio social o estar trabajando, com computadora sin internet pero con sueldo???