Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dos olotes de fuerza??? (IMG)

ironmen

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hace algunos días tuve que llevar mi automóvil me toco llevarlo al taller y mientras esperaba me puse a revisar algunos vehículos que también estaban en el taller. Fue entonces cuando me encontré con este carro, como todoslos mexicanos sabemos que de los elotes se da el maíz, del maíz la tortilla y de la tortilla la fuerza. Seguramente este individuo se lo tomo muy a pecho eso de meterle potencia a su batería y le agrego unos olotes de potencia a su burro motorizado.gulp!gulp!
elote-bateria.jpg

JAJAJAJAJAJA! que chido no???

improvisación jejeje, improvisación

aca en Guatemala a eso le llamamos Chapus!!

ya van 3 que dices que tomaste tucuando enrealidad es de una pagina de internet buuuh!!!

ya van 3 que dices que tomaste tucuando enrealidad es de una pagina de internet buuuh!!!

seeeeee no se cual es la idea del chavo, aparte de venir a vaciar todos sus mails de entrada, casi todos los que postea en un dia, son los mismos que me llegan a mi correo, algunos tan repetidisimo :( me aguevas.....

jajajaja el maiz da energia y el olote mas...:p :memeo:

jajajajaj comonolo abia pensando antes!!Por eso mi bocho no corre le flatan unos olotes!! =P

chale ya vi varios tuyos k traes de hazmeelchingadofavor y dises k son tuyo minimo di de donde las sacaste y no te des creditos k no son tuyos

Volver