METALSLUG3X
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Ene 2006
coincido con este comentario, no me digas que no todos los hombres son unos calientes jajajajajaAhmmm pues creo que deberias analizar eso de "no quiero embarrarme de mi propio semen"... aunque digas que no quieres escuchar que te digamos que debes darle gusto a ella, creo que con esa frase das a entender que solo te importas tu mismo, suena egoista pues.
No veo cual es el asco, ansiedad, o nervio de llenarte de semen, son fluidos naturales, y en especial que salen de ti, esta curioso eso. Es cierto que la relasion es de dos, y no se trata de darle gusto a ella, pero pues ponte en su lugar, qué pasaria si en algun remoto caso fueras tu el que se queda ganoso...
Aunque no justifico la frase, de momento me acorde de esa que dice que "tuvo que buscar en otro lado lo que no le dieron en casa". Recuerda que las mujeres somos en especial sensibles cuando nuestra pareja no quiere complasernos, aun cuando tu digas que es porque no te quieres llenar de semen, probablemente y digo probablemente ella este pensando en que no lo quieres hacer porque no la deseas. OJO, las mujeres luego somos bien malpensadas.
Saludos
pues checalo por que si te da asco tus propios fluidos no creo que sea normal, tal vez necesitas xonocerte bien a ti mismo