squalo2304
Bovino maduro
- Desde
- 31 Oct 2007
Me gusta mucho la ideologia militar!!! he tenido la gran dicha de conocer militares de todo tipo... un teniente de transmisiones, un GAFE un GRIP, un Teniente de la FAM y un cabo de Caballeria Motorizada. Y rayos que si he aprendido mucha diciplina y grandes valores!!!!
Les dejo el primer y ultimo punto de la oracion del soldado
Soy soldado porque en mi pecho se anida, el amor a la patria, la veneracion por sus heroes y el respeto por la ley.
Y aun cuando deje la tropa, morire siendo soldado, porque ya he dejado establecido en mi testamento, que me lleven a la tumba con mi uniforme de campaña, y como regio sudario para el humilde destierro de mis antiguos despojos, que me cubran con los colores de la bandera que siempre encauso mi vida.
Les dejo el primer y ultimo punto de la oracion del soldado
Soy soldado porque en mi pecho se anida, el amor a la patria, la veneracion por sus heroes y el respeto por la ley.
Y aun cuando deje la tropa, morire siendo soldado, porque ya he dejado establecido en mi testamento, que me lleven a la tumba con mi uniforme de campaña, y como regio sudario para el humilde destierro de mis antiguos despojos, que me cubran con los colores de la bandera que siempre encauso mi vida.