______:::!$@:::______
Bovino adicto
- Desde
- 17 Dic 2009
el de las playeras me encanto mi noviecito y yo nos veriamos bien guapos!
:cute::kemonito:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya![Th3];10055986 dijo:Creo que este ha sido tu comentario menos acertado, recuerda que ella (Zamiih) es una persona de 17 años y creo que deberías medir el tipo de tus bromas, aún si tuvieras o no la suficiente confianza creo que esa broma es de mal gusto
Zamiih, en oportunidades encontrarás gente así, lo único que podrás hacer es justamente pulsar el botón, y esperar que se tomen las medidas del caso, el resto corre por cuenta del Staff y llegarán a una solución![]()
Changos.. tanto asi??... Este tipo de comentarios hace imaginar que solo tienen una cosa en mente.. en fin..
Como dice el compañero [Th3], este es un comentario para nada grato y mucho menos para la persona que va dirigida.. creo que siempre se debe medir el respeto hacia la otra persona por más pesado que se lleven.. pero por lo que veo como contesto Zamiih, no es el caso..
Deberias de pensar bien antes de poner algun comentario.. hay muchas maneras de hacer bromas.. pero esta vez. creo que si te pasó la mano ..
La verdad que te has visto muy mal fannatiko.... es de muy mal gusto tu comentario/broma/chiste o lo que haya sido. Zamiih merece respeto como todos los del corral mas por ser una chica de 17 añitos y una muy buena amiga.
100% de razon amigo.... lo siento fannatiko pero te has ganado la R.
Hermano, por favor se más respetuoso con la compañera, es menor de edad.
Por el momento solo es advertencia, no altera en nada tu historial.
Saludos.
Se nota que lo has probado por que lo recomiendas ¬¬, ten un poco más de respeto por la niña, ese comentario estuvo muy salido de lugar.
Que confiancitas ¬¬............
de mui mal gusto..
pero tu al igual q mis amigos
me estaran apoyando no? :llorar:
muchas gracias x apoyarme.. i bueno.--
ya estoi empezando a conocer mas a los bakunos
tanto a los buenos como tu xD
i a los mala onda como ya saben qien-- * U__U"
gracias amiiigo clonchirruchis XD :cute:
bueno igual gracias x apoyarme :cute:
una parte me hizo sonreir de tu coment :jijiji:
i pues sii
no existe la demasiadisima confianza con el
como para
q se exprese de tal manera ..
muchas gracias a todos lo q me estan apoyando ..
me estoi dando cuenta de los
grandes amigos q estoi encontrando en el corral
..
los qiero muzhiiz muzhizz* (=
siguiendo el tema:::::
XD
iaa pz q me ragalaran?
las poleras estan buenas xD
:abacho: --
sabes que se te aprecia Zamih, es comùn encontrar ese tipo de gente... hay varios en el Foro, yo conozco alguien que se roba las fotos del perfil y avatar y despùes las anda exhibiendo, no dire nick... pero lo mejor es tener cuidado!
digo si ya te pidio disculpas ps ya no ? y bueno las playeras estan con madre (no me las pondria jaja)gracias Zarate .. pues debo rescatar q Fannatiko me pidio disculpas x MP..
pero aun no es valiente ( u hombre) como para pedir disculpas publikas ..