______Tin Tan______
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Jul 2009
- Tema Autor
Aqui os dejo estos chistes esperando sean de su agrado .
Un hombre tenía un perro muy bravo. Ya había mordido a dos o tres vecinos.
El veterinario le aconsejó que castrara al feroz animal; así le quitaría la bravura.
El hombre le prometió que al día siguiente se lo llevaría para tal efecto.
Ya lo llevaba, pero el animal se le soltó y fue a morder a un vagabundo que pasaba por ahí.
Alcanza el dueño al perro y lo sujeta.
-'Perdone -le dice al individuo-. Ahora mismo llevo al perro con el Veterinario a que le corten las bolas '. Responde el vagabundo: 'Oiga patroncito le doy un consejo: mejor que le quite los dientes. Clarito se vé, que venía a morderme, no a cogerme'...
------------------------------------------------------------------------------------
- Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en camita.
- En eso entra por la puerta Santa Claus!
- Pepito despierta y grita: Santa!!! Que bueno!
Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.
- Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:¡Luci, dale su regalo!
- En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo ( Diablo ) y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.
- Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada a Santa Claus:
- P.. e pero… por q….que??
- Santa le responde: Sabia que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte.
- Saca entonces la carta que Pepito le mando y lee:
- Querido Santa, se que no me he portado bien este año, pero ME VALE MADRES! Y quiero un patín del diablo por mis Purititos HUEVOS!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Un hombre tenía un perro muy bravo. Ya había mordido a dos o tres vecinos.
El veterinario le aconsejó que castrara al feroz animal; así le quitaría la bravura.
El hombre le prometió que al día siguiente se lo llevaría para tal efecto.
Ya lo llevaba, pero el animal se le soltó y fue a morder a un vagabundo que pasaba por ahí.
Alcanza el dueño al perro y lo sujeta.
-'Perdone -le dice al individuo-. Ahora mismo llevo al perro con el Veterinario a que le corten las bolas '. Responde el vagabundo: 'Oiga patroncito le doy un consejo: mejor que le quite los dientes. Clarito se vé, que venía a morderme, no a cogerme'...
------------------------------------------------------------------------------------
- Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en camita.
- En eso entra por la puerta Santa Claus!
- Pepito despierta y grita: Santa!!! Que bueno!
Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.
- Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:¡Luci, dale su regalo!
- En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo ( Diablo ) y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos, que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.
- Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada a Santa Claus:
- P.. e pero… por q….que??
- Santa le responde: Sabia que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte.
- Saca entonces la carta que Pepito le mando y lee:
- Querido Santa, se que no me he portado bien este año, pero ME VALE MADRES! Y quiero un patín del diablo por mis Purititos HUEVOS!!!
----------------------------------------------------------------------------------