Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola corral pues yo les voy a comentar algo similar de lo que comentan no me tomen a loco o pervertido pero bueno ahi va lo que me sucedio
Hay dias en los que duermo boca arriba y me pasa eso de la subida del muerto en la cual no te puedes mover y tienes miedo y empiezas a rezar y eso pero lo que me paso ayer presisamente nunca me habia pasado resulta que me fui a dormir y de repente senti la sensacion de que se me iba a subir el muerto yo la verdad ya no le tengo miedo a eso por que antes me pasaba con regularidad pero esta vez senti una presencia femenina que se subio arriba de mi y me empezo a besar yo no podia moverme y sentia miedo no se por que entonces me esmpezo a chupar el cuello y podia sentir como me hacia chupetones y yo solo decia en la madre mi esposa me va a matar pero entre mas esfuerzo hacia por liberarme mas peso sentia sobre mi hasta que llego un momento en el que empezo a tener relaciones con migo yo no se por que pero trataba de liberarme sentia miedo a pesar de sentia muy bonito pero yo lo unico que queria era despertar y trataba de moverme y gritar para que mi esposa me despertara y cuando iba a terminar mi esposa me desperto y me dijo ya se te subio el muerto otra vez verdad por que te estas quejando ahi acabo todo pero la verdad amaneci con un dolor en las piernas la espalda fatigado y cansado yo no se que habra sido pero sentia que se me subio el muerto. habra sido un simple sueño