Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dormidoo.. y Me chiflaroon =S 4:30 AM

já, chiflido!

No pero pues asi como lo cuentas si suena cabron, quien sabe que fuera eh... chido post.

no entendi eso de y como kasi no es kaka mi jefa pos ami no me ha pasado algo asi solo ami sister osea hermana ella estaba en la cocina con amigos hablando y riendo cuando terminaron de reir se escucho una risa leve cerca de ellos y les dio miedo y mi sis me pregunto si habia oido la risa y le dije k namas habia escuchado sus risas y me dijeron no k habian escuchado una risa despues k terminaron de reir yo estaba en el comedor y en otra ocasion escucharon en la cocina k alguien hablaba y yo no escuche nada yo estaba en el comedor
atte M.V (melisa viviana)

uyyyy que palabras tan elocuentes carnal escribe mejor pa´ que se nos haga mas escalofriante ya que (sin ofender) con esa escritura de mensito yo no le encuentro nada de terror salu2

no pss mira la vdd a mi tmb me paso lo mismo y desde entonces duermo con la tv prendida actualmente tengo 19 pero aun asi no puedo dormir, ademas una ves me abrieron la puerta, pense que era mi hermana pero a las 3 de la mañana? bueno me pare y mi sorpresa fue que no habia nadie S: desde entonces mi tv la apaga mi papa ^^

Para empezar yo no se chiflar =/, y por el momento no me a pasado nada raro como a todos ustedes jeje pero buen no quisiera tener esas amargas experiencias... o si ^.^ creo que en el barrio que vivo no pasan cosas asi casii!, podria ser cosa de la persona por que algunas si son sencibles a esas cosas o tambien a la mejor estan todos lokos XD no se crea es cierto.

Q es q se te suba el muerto?????? ugh..la verdad no creo =S y si me ha pasado eso y otras cosas en diferentes lugares gulp!

A ps no sé =S, tienes un punto al decir q nadie podría estar chiflando a esa hora, pero uno nunca sabe quién puede pasar :mota: a esa hora y en q estado :memeo:

pues segun se, lo de que se te suba el muerto, es que cuando estas dormida o ya casi quedandote dormida de pronto sientes un peso sobre tu cuerpo, como si alguien estuviera sobre ti, y pues supuestamente tratas de hablar o gritaar y no puedes, ni levantarte ni nada, inclusibe dicen que sientes que no puedes respirar, yo eso si no lo he experimentado pero otras cosas si XD

pus yo duermo muy tarde y siempre se escuchan cosas rara

pero eso de escuchar que alguien chifla pus nunca me a pasado
=S

esta complicado

loca tu historia!! no me ah pasado algo asi!! pero ps una vez me hablaron por el intercomunicador de mi casa!! del segundo al primer piso!! y se escuchaba re feo!! xD era de dia!!

Dicen que jugar mucho en la compu,tiene sus consecuencias,ahora afrontalas jajaja... No te creas pues la verdad si estuvo raro nunca me a pasado,pero te hubieses parado a ver que era. Grax por tu aporte.

jajaja la neta me dio risa xD

deberia ir en chistes hahahahaha

me dio risa como lo escribiste xD

emmm no entendi mucho ejejej... emm evita escribir como mensajes sms,,,, ejejej pero ps tu trankis... a de aver sido una corriente de aire.. que paso por un objeto de tu casa y creo aquel sonido

jajajajaja los pubertos ignorantes y sus cosas "comico magicas sobrenatulaes" jajajaja.

a mi no me han chiflado pero una voz muy tierna y linda, asi como ronca y muy fuerte me ha dicho..... no te duermas al oido

Pues a mi la verdad nunca me ha pasado eso de los chiflidos, pero si algo que comentas respecto a las canicas en tu techo, a mi no me pasa con varias canicas como tu dices, sino que se siente como si fuera una bola de boliche, muy muy pesada que empiesa a rodar por el techo de la casa.... algo extraño =S

que dificil situacion y q dificil es leerte amigo saludos y gracias por contar tu experiencia.

Volver