Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿DONDE VENDEN COMICS EN MEXICO?

lizingofo

Becerro
Desde
17 Ago 2011
Bueno yo vivo en Monterrey y si quieres comics vas a un oxxo o a un seven eleven y son muy pocas historietas y si las compras en Estados Unidos estan en ingles la pregunta es tu ¿donde compras tus comics? :vientos:

pues aqui en chilango estan en el metro centro medico los ratas de vid, cuando era otaku hardcore si les compre un chingo, aun estando caros, quien sabe si todavia sigan ahi, xD

checa en internet con Vid o Comic Castle donde tienes tiendas en la republica, tambien puede que te las manden por correo si se puede...

en el mixup venden de marvel y de dc esta dificil porque es de mundo vid y andan cerrando por aca en el df

No mijo la neta sí kieres cómic hay muchas opciones están los clásicos editorial vid, una expo como la tnt, los puestos de periódico, pero la verdad es k mi mejor opción son los tianguis hay muchas cosas y el presión está muy bajo por ejem yo compré los de reino de superman en 30 pesos y están como nuevos yo ya los metí en bolsita y dan el gataso de nuevos y así la gran mayoría de los k tengo

aqui en chilangolandia hay muchisimos lugares por todos lados.........
lo lamento pero en monterrey la neta no se

en tu ciudad debe haber algun evento como la mole o tnt como en el df., ahi puedes conseguir peliculas, series, disfraces,figuras coleccionables, etc,espero te sirva la info.

Yo no compro comics desde hace mucho,pero hay un local en el paseo de los libros del metro pino suarez,es el 4-5 local despues q llegas a la mitad del tunel.

Volver