Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dile a tu novia que se lo coma!!!!
Naaa, mentí. Pues lo más lógico es tirarlo al bote envuelto en lo que sea! Hasta una bolsa de papitas para despistar al enemigo.
Saludines
es eso verdad?
Yo creía que era correcto hacer el nudo
Me intrigó tu coment :S
Lo que mi novio y yo hacemos es precisamente lo que dice un compañero de arriba... Los envolvemos en papel higiénico, los metemos con demás basura y cuando salimos ya para mi casa pasamos a dejar esa bolsita a un contenedor de basura...
Ahora... Tu ortografía habla mucho de ti y la manera en que escribes... Pufffff.... Por favor, trata de escribir mejor... Mi novio suele decir "chatear con alguien con pésima ortografía es como hablar con alguien con pésimo aliento..."
no se debe hacerle un nudo, porque al calentarse se fermenta el semen y el condón termina explotando, es una recomendación de la secretaria de salud, saludos =)
no se debe hacerle un nudo, porque al calentarse se fermenta el semen y el condón termina explotando, es una recomendación de la secretaria de salud, saludos =)