Mas bien la pregunta seria donde no tener sexo, una iglesia, una estacion de policia.
El lugar es donde tu y tu pareja se sientan comodos punto.
JAJAJAJA me recordaste a una novia precos ke tenia 12 años y yo 14 y me metio al baño de la iglesia SI ME METIO ME JALO y me dijo Fajame y yo???WTF si fajame y yo WTF y se sube la falda y me dice bueno Hagamoslo y yo ke??? porque o ke? ellaorque Ya me lo merezco ya tengo ganas! y yo no manches no (la neta yo tenia un chingo de miedo porque sus papas podian andar buscandola de por si teniamos problemas ke nos vieran juntos ahora juntos en el baño me matan) entonces! en eso toca la puerta su hermana encabronada y dice porke no abrias mis papas te estan buscando (para eso yo me subi a la taza del baño y serre la puerta de ese baño SON 2 baños) en eso ke se encabrona y se la lleve hermana deje ke pasaran 10 minutos y sali! y ho sorpresa ke me ven! y ke me la hicieron de a pedo porke estaba con su hija y yo escondido y ke Su papa me dijo no te parto la madre porke eres menor de edad! imaginense no me traumo el ruco y la vieja! pero ahora ke tengo mis 23 años no te temo a nada! JOJO JO hasta lo aria cuando esten dando la misa! en el confesionario!! JAJAJAJA