Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde puedo conseguir papel transfer en monterrey

corderitox

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2010
Ola comunidad bakuna, disculpen si alguno de ustedes que viva aca en monterrey o que sepa donde puedo adquirir papel transfer ... es qe no ayo y encontre uno que tenia el valor de $22 cada hoja :mota: y en mercado libre la venden a 5$ pero orita no cuento con tarjeta de debito o credito =(

Gracias

Are_You_A_Moron_.jpg

dale click abajo del avestruz!!!! ^^

o en las panaderias a lo mejor tienen ¬¬

viniste al lugar indicado:
a donde quienes tienen todas las respuestas, primero te humillan, dejan en evidencia tu status
y finalmente no te dicen nada util
dale click abajo del avestruz!!!! ^^

o en las panaderias a lo mejor tienen ¬¬

ya se que papel es tu lo quieres para imprimir? bueno en la walmart de aqui del gabacho lo venden si hay walmart en monterrey checa a lo mejor lo vendana ahi si no tal ves tengas un familiar o amigo que pueda cruzar al gabacho que te lo busquen en la walmart

Ola comunidad bakuna, disculpen si alguno de ustedes que viva aca en monterrey o que sepa donde puedo adquirir papel transfer ... es qe no ayo y encontre uno que tenia el valor de $22 cada hoja :mota: y en mercado libre la venden a 5$ pero orita no cuento con tarjeta de debito o credito =(

Gracias

¿Y el vendedor no acepta pago por depóstio bancario? Yo todas las veces que he comprado en ML ha sido precisamente por depósito bancario.

amigo en office deppot no venden? o office max son papelerias bastante grandes

Gracias por sus comentarios sobre lo del gabacho tengo alguien aya que vendra estos dias =D mañana le hablo y le digo qe lo busque wuuuuuuju

En office maz y office deppot vale $20-30 pesos la pieza y eso es lo qe vale una camisa D:

Alguiiien no se apuntha para qe me lo compre aca en monterrey y se lo pago con efectivo mas un tanto $ % wuuuju por mercado libre =D

que tranza valedor si conseguiste el papel?
yo acabo de comprar en walmart vienen en paquetes de tres piezas a 2 dolares salen como a 8 pesos la pieza pero se llaman soft fabric transfer lo que me falta es la chingada copiadora para ver que tal quedan las playeras

El papel transefer lo encuntras en la Tienda Tubelite que esta por la buscala en el google o en su pagina para que sepas la direccion, Saludos!

Gracias

poes encargasela a alguien que use mercado libre y tu se la repones con dinero :D:D:D

yo ya he comprado esse mismo papel transer pero para ropa blanca y me salio a 80 pesos o algo asi el paqete con 20, a un wey de cd juarez, me llego en dos semanas aqi a mty

porqe en office depot si te dan una metid@ de ri@t@ ...

y el wey si me acepto deposito bancario

ola oye el transfer lo puedes conseguir en papelerias lozano checa hacen embios a toda la republica o checa en una papeleria grande donde vendan vinil de ese que usan para hacer los stickers o calcomanias ok un saludo

Volver