Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde me recomiendan comprar una laptop y cual me recomiendan

pichou2

Becerro
Desde
25 Feb 2008
Bueno voy a comprar una lap tengo algo de dinero ahorrado
aproximadamente 9 mil pesos tal vez mas o talvez menos
recomiendenme donde comprarla (una tienda departamental o algo asi) he estado checando unas laps en mercado libre y me llaman la atencion unas toshiba pero no se que tan buenas sean

la usare principalmente para usar programas como autocad y arcgis.actualmente tengo una dell studio con 4 gb de ram y 320 de disco duro con la que llevo aprox. 2 años nunca me ha fallado pero ya quiero cambiarla porque viajo mucho y quiero algo mas pequeño como de 14 pulgadas.

grax y espero su ayuda.

Pues yo las que he tenido las he comprado en Liverpool y en la página de Dell.

En Liverpool la ventaja es la garantía de la tienda (si se descompone tú la llevas a cualquier tienda y ellos se encargan de mandarla a la compañía, sin ponerte pretextos ni nada). Además si la compras en una "Venta Nocturna" te regresan el 20% del costo para que compres lo que quieras en la tienda (lo que hacía era comprarla y con el 20% que me daban cambiaba mi celular o compraba ropa, y así).

La ventaja de Dell es que tú puedes armar tu lap como la quieras, el envío es rápido y seguro. Igual la garantía te la respetan y todo (aunque no es tan cómodo como en Liver).

En el Sams... y esperar a una promocion, donde se paga a 18 meses y te devuelven 3 mensualidades en monedero... la hace como una vez al mes... pero, un mes lo hacen con tarjetas bancomer... y al otro mes, con tarjetas banamex... Ahi tienen mucho surtido de laptos... te recomiendo la mas barata que puedas conseguir de 14" y con el disco duro mas grande... pueden ser Compac... buenas y baratas... del procesador, si no eres artquitecto o necesites algun programa pesado, con cualquir procesador la armas! Bye!

Ummm pues para autocad sería bueno que consiguieras un buen equipo y no algo "pa' lo que te alcance", es importante que tengas una garantía, pero generalmente donde lo tienes, una lap decente rebasa los 10000.
Releyendo veo que quieres como de 14" así que igual no te sale tan cara, pero cualquier ahorro es bueno, podrías también checar en Mercado Libre (solo a vendedores líder), o igual checar venta nocturna, u oferta de Sam's

Toshiba es buena marca, yo por ese precio te recomendaría la dell inspiron 14r, no es la gran cosa pero al menos el precio ajusta...

Te recomiendo la toshiba por aguantadoras, la dell por la garantía.
Puedes lanzarte al sams y cachar promociones.

lenovo por el punch pero están feas y toscas.

las que debes evitar: acer, lo barato sale caro. sony, son caras y la garantia es pesima, hp y compaq, son peores que la carne de marrano o la tecate tibia en lo que respecta al enfriamiento.

Mira si tienes la oportunidad de ir a los EU psssss hay muchas ofertas y te pueden salir en un buen dia asta a mitad de precio y sino pssssss espera ofeertas en sams y por experiencia le voy a la sony y toshiba, pero por el dinero ke tienes comprate una toshiba por favor ni sikiera pienses en comprar HP.

Yo tengo una lenovo y la compre directamente en CENTEL.

Enviame mp y te digo como le hagas.

si la ocupo para autocad 2011 o 2012 con 4gb de ram y un prosesador core i3 sera sufieciente o mejor un i5 y pues la targeta grafica pues ahi si no se nada
o deque dependera mas para que corra fluido sin que se trabe

iluminenme porfavor

la forma de ser ?

Lamento que no puede escribir, pero al subir fotos a Proville escribe error de Java , que puede ayudar a hacer eso?

si la ocupo para autocad 2011 o 2012 con 4gb de ram y un prosesador core i3 sera sufieciente o mejor un i5 y pues la targeta grafica pues ahi si no se nada
o deque dependera mas para que corra fluido sin que se trabe

iluminenme porfavor

El Core i3 es como el celeron de la "nueva generación" de procesadores, solo búscate un equipo con un Core i5 Sandy de preferencia 4 núcleos (existen tambien de 2).

Si quieres portabilidad vete por una lap con chip grafico integrado, ya que si buscas una con tarjeta grafica independiente tu bateria durara una miseria. Con que sea superior a la intel 4500 HD sera suficiente para correr esos programas.

Y quien me diga que esa grafica no jala, correo Portl 2,Burnout etc, con una resolución nativa y al 75% en todos los apartados graficos.

Te recomiendo en Office Depot ahorita estan baras... pero al fin de mes subiran como las chelas... asi que la recomendación es una toshiba y comprala en office depot dan buen precio o en office max en la que gustes sale.

Volver