Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dónde están las POP TARTS!?!?!?

• Autor de tema Autor de tema DRSV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace un buen tengo antojo de una deliciosa POP TART de chocolate o fresa recien salidita del tostador... pero no las he encontrado por ningún lado... si alguien sabe donde encontrar, en el DF diganmeeee por favor!!!! Gracias por su ayuda bakunos.
la tiendita de doña chole si tiene ........:eolo::metal::tomate:

yo no las he probado
y si salieron del mercado quiere decir que nunca las prove =(
que son o como son las guajolotas??

pues he de confesar que nunca me llegaron a gustar tanto... puedo prescindir de ellas.

estaban rifadas, al parecer suena logico el motivo de la adiccion para quitar de la competencia a ese producto...pues ni pex a ir a CD Juarez por unas jajaja

yo vi unas en costco pero de celaya no se haya en el df suerte

en LEY y SMART aun las venden pero son carisimas, estamos hablando de mas de 35 pesos, mejor hazte algo parecido con pan prensado y mermelada

Muy Buenas Las Pop Tarts!!!
Eran Parte De Mi Desayuno Hace Unos Cuantos Años

No las alcanze a probar pero checa en Walmart ha de haber ahi

Yo aun las compro en Costco o en Soriana XD. Me alegra saber que alguien mas las disfruta

:baba: uhhh todabia las requerdo como ñoooo pero ya no las veo tampoco u_u

En el costco de por acá donde vivo (gto., y si hubo en este puede que haya en los demás), yo las vi hace algunos meses, pero uuuuuhh para que vuelvan a traer va a pasar un muy buen rato, suerte.

yo las he vissto en waltmart y en el otro lado ahi si no fallas en encontrar jaja

Volver