Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dónde están las POP TARTS!?!?!?

• Autor de tema Autor de tema DRSV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui estaa ... waldo las trae en la mano ya las viste?? .. solo busca a waldoo

waldo.jpg

jaja no ya en serio quien sabee .. hubo un tiempo que le hicieron demasiada propaganda pero derrepente ya noo .. saludos

Aqui estaa ... waldo las trae en la mano ya las viste?? .. solo busca a waldoo

waldo.jpg

jaja no ya en serio quien sabee .. hubo un tiempo que le hicieron demasiada propaganda pero derrepente ya noo .. saludos

1- No se llama Waldo. es Wally
2- ya lo encontre pero no trae nada :(

que deliciosas eran esas coas pero lastiama que desaparecieron del mercado... pero yo estoy con los demas no hay com un pan de nata y su leche de chocolate.. jajaj

Si me desaparecieron los chicles chavo, el suavizante Snuggle y las Vero-Perilocas... ¿como no iban a desaparecer?

Las retiraron del mercado despues de que se comprobo que causaban adiccion retardada, pues quienes las consumian y dejaban de hacerlo durante varios dias, despues de un "buen" rato sentian antojo de una de fresa o chocolate recien salidita del tostador, ja,ja, ja,
jajajajajajaja

donde estan las poptars???? ahhh son como una adicción... xq las sacaron de el mercado???

Las retiraron del mercado despues de que se comprobo que causaban adiccion retardada, pues quienes las consumian y dejaban de hacerlo durante varios dias, despues de un "buen" rato sentian antojo de una de fresa o chocolate recien salidita del tostador, ja,ja, ja,

jajajajajajajajajaja

pasaron a mejor vida

las borraron del pais por encontrar 1 dedo humano en una pop tart

fuente

yo

amigo ya ni me acordaba de el tostador....mi mama tiene uno y ahora que lo pienso ya ni me acordaba de esas pop tarts,,,,

Yo las ví en el waldos, aunque eran de marca diferente, me supongo que han de saber ricas tambien, ohhh que recuerdos y que delicias. Se me antojaron, porque no compre unas cuando las vi, creo que no me acordaba cuanto me gustaban.

Volver