Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DONDE ESTA TU CABEZA?

pues en el tube chequen comments algunos dicen que es parte de un comercial de seguros y en especial el que tiene mas votos a favor da varias explicaciones por que es falso, y pues a mi me parece un tanto falso, pero es rusia asi que todo puede pasar

ahh comom son ignorantes la gente solo imbeciles como uds caen en esa broma 3 cosas
-si fuera verdad youtube lo fuera sacado hace tiempooooo
-si fuera verdad porque cuando el pelon dispara la persona que sale de lejos no correo voltea ?
-como se ve que no conocen las arma de fuego, una pistola suena mas agudo y mas todavia si dispara dentro de un buzon deberia sonar mas duro
el video claramente falso pero eso no quita que venga alguien a meterte un tiro asi no mas! hay gente loca!

yo le creo a ese tipo :D

ES FAKE PERO VEAN ESTE VIDEO Y LO SABRAN JAJAJA[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Isg3U3Nw8X0[/YOUTUBE]

Se ve demasiado fake.
Como para estar en el Foro Sobrenatural no creen.

ajaaa...a ver, programa de bromas, posible humor negro, y lo matan, y con la musikita mamona, y no lo editan y lo muestran en el programa de tv, es muy logico que sea real jajajaja

fake amigo, gracias por compartir

Lo reportan como repetido...

Mas esta en otra area del foro... Dejemoslo un poco mas tengamos mas opciones, creo al no ser una descarga muy grande o algo muy importante podremos dar oportunidad que los que no vieron el aporte en el 2009 lo vean ahora...

AlexAv.

YO CREI Q ERA UN TEMA DE TERROR MAN XALES PEROBUEN APORTE MAN

es puro rollo es cun comercial de seguross o algo asi resulta que blablablablablbalablablablablbalbalbalablablaalb
creo k eso fue lo k sucedio

No creo que sea real, en primera los sonidos que acompañan al video parecen ir de la mano con las acciones del agresor, luego el sonido del arma es muy debil y no parece real, nadie intenta detener al agresor y si fuera un tributo a la persona que murio, creo que iniciaria de otra forma.

ya lo hbaia visto hace mucho, que mal pedo la verdad

no pues aunque sea FAKE si estaria grueso que a alguien le pasara algo asi :(

Volver