Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde creen que la vida es mejor?

Tiene razón el Conmebol.. con lana cualquier lado es un paraíso...

CR_925758_supersonicos.jpg

Esto es una revelación para mi, nunca confié en Super, sabia que algo ocultaba...

Me gustaria vivir en algun pais del europa central como Eslovaquia, Rep Checa o tal vez en Noruega o Ucrania.

Me gustaría ir a Argentina o México; y la razón de irme es porque la situación en mi país esta insoportable.

Ami me gustaría vivir en el mar, porque dicen que en el mar la vida es mas sabrosa :)

la verdad vivir en acapulquito estaría chido, mar, sol, arena, tangas, bares, aaa que delicia. y regresarme a CDMX en época de huracanes xdxdxd

Yo vivo en Puerto Vallarta, pero me quiero hacer como los canadienses pero a la inversa, cuando hace calor e irme para ella en los veranos

Holanda, Weed everywhere, sexualidad open mind, bellos paisajes... que mas se puede pedir?

P.D.: La "Tarantula Australiana" de una de las imagenes esta en un grave error. En efecto si existe, pero se Llama Tarantula Golliath y esta en las selvas de Venezuela. Tambien hay una %#&/ tarantula Azul en uno de los estados de Venezuela

Volver