Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal molestandolos nuevamente, mi problema es que tengo una lap mini, sony vaio series w que se le daño la pantalla, es una lcd 10.1 conector izquierdo(no se que mas datos se necesiten) , llame a sony service shop, y me dicen
"aqui no vendemos piezas, damos servicio y si se le ofrece son 2700 ya instalada":histerica:
quisiera saber si alguien de por mi zona, sabe donde la puedo conseguir, usada o nueva, ya que en mercadolibre hay muchas opciones pero no quisiera mandarla por paqueteria
hijole valedor te recomiendo una pagina que se llama olx busca tu zona y fijate si hay vendedores o gente que se dedique a reparar ellos tambien te la pueden conseguir aunque no hay como mdo libre solo fijate que el vendedor tenga experiencia y reputacion si ya le sabe al bisne la manda bien protegida y por estafeta no pasa nada
igual ya sea olx mundo anuncio o mdo libre solo buscaa un vendedor de tu zona y preguntale caon preguntale xD
sip asi es amigo..en esa pagina ke te dijo el compa seguro ke encuentras...me pasó lo mismo que a ti..necesitaba 2 motherboards de unas pc sony vaio...y la verdad me cayeron mal...secotes tambien me dijeron...no partes...cambio 4000 pesos y las mugres ke tengo no valen mas de 2500..jure nunca mas volver a comprar sony...
no te recomiendo en el tracalito macalito tampico son bien tracalas
partes de computadoras te las quiere vender como nuevas y son usadas una mala experiencia en el tracalito playstation 2 que me chingaron parte y luego me dijierion que ya no servia y le faltaba el, laser nada tenia que mover el laser si no era el problema del laser callejon tracalito
hola men pidela por mercado libre yo soy de tampico si tienes problemas te la instalo ntp sabiendo comprar en mercado libre te salen buenos articulos te dejo mi contacto [email protected] cualquier duda o si alguien tiene algun problema me pueden contactar