Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde compro pollitos????

Tlalolcan

Bovino Milenario
Desde
9 Abr 2009
Yo y mis temas no ? jaja
Bueno ando buscando pollitos, incuvadoras, o los dos juntos en algun lado, vivo en el df, sona sur de preferencia, si alguien sabe por favor ayudenme.

en las Granjas el Pollon jaja
si no pregúntale a el jaja
Toto.jpg

Como te dijeron en la veterinaria o en algunos mercados sobre ruedas donde venden artículos para mascotas en ocasiones tienen a la venta pollos

Yo diria que en las zona rurales del estado de mexico y de puebla venden pollitos

Saludos xP!

Ummm en los tianguis jaja o las chacharas jaja xD yo e visto qe a los pollitos ia los pintan de colores y se ve feo pobresitos :(

Supongo que debe haber alguna granja donde los puedas comprar!!
suerte!!

Yo y mis temas no ? jaja
Bueno ando buscando pollitos, incuvadoras, o los dos juntos en algun lado, vivo en el df, sona sur de preferencia, si alguien sabe por favor ayudenme.

Bueno yo te recomiendo que vayas al mercado del sonora(esta en fray servando teresa de mier y eje 1 ote la viga) y ahi puedes comprar por mayoreo y tambien los accesorios, suerte.

Pues yo creo que en cada ciudad hay sitios especializados en la compar-venta de estos ejemplares a muy bajos precios !!

salu2..:)

1. veterinarias
2. en zonas rurales, por ejemplo mi primo se dedica a esta actividad, pero está en ocoyoacac (edomex) date una vuelta por estas zonas que no están tan alejados al DF

Se me hace que por Mercado Libre:mmm:
Si? pues venden perros

pues aka por donde vivo en las tiendas de mascotas los venden yo no soy del df soy de tamaulipas
venden perros, pescaditos, tortugas, hamsters, ratas pelonas XD, ratones, loros, gallos cubanos parejita solo XD y pollos de coloroes XD

nade guiner is¡¡¡¡¡ ok en la veterinaria y me dare una vuelta por algunos pueblillos del estado. mi l grax

nota: si lo escribi mal , ya lo c

Volver