Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde compara juegos de pokemon para gameboy advance sp

charly343

Becerro
Desde
30 Sep 2009
Vivo en el DF y quiero comprar juegos de pokemon para un gameboy advance sp

Originales o pirata?

Y créeme que hay personas que pagan prácticamente el mismo precio por cualquiera de los dos, eso sin darse cuenta que son viles copias pirata.

En prácticamente cualquier tienda establecida de juegos de video los venden.

No en todas las tiendas que venden videojuegos venden para gameboy advance solo quiero saber la ubicación de un tiend que los consiga ....
Nota: se que en mercado libre lo consigo pero e tenido malas esperiencias en este sitio.

No en todas las tiendas que venden videojuegos venden para gameboy advance solo quiero saber la ubicación de un tiend que los consiga ....
Nota: se que en mercado libre lo consigo pero e tenido malas esperiencias en este sitio.

Haces bien en alejarte de Mercado-robo...

Si no los encuentras en tiendas especializadas, entonces tendrás que buscar en tiendas de segunda mano, pero verifica que sean originales. No busques en grandes tiendas departamentales, porque después de que salió el NDS, los juegos de GBA, fueron "descontinuados".

Por donde vives hay mercados de los conocidos como "pulgas" yo en esos lugares he encontrado verdaderas reliquias con todo y sus cajas originales.

La otra es que porque mejor no usas un emulador y los descargas? A menos que los quieras coleccionar y por eso los estas buscando.

compra una supercard mini sd y le pones los juegos que quieras yo encontre una en ebay

pues si los quieres originales, en el bazar de pericoapa he visto varios y un local especifico donde tienen puros juegos viejitos, solo que aguas , son de lo peorcito, puro tipo que quiere duplicarte los precios, regateales y ve que tal te va, a por cierto en el mercado o tianguis de las torres, cerca de la estación periférico oriente hay bastante mercancía.

Volver